• Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size

Noticias e información Turística

Bienvenido a Espacio de Turismo, tu portal de noticias relacionadas con el Turismo Nacional e Internacional.

Agenda Eventos Valencia

Mantente informado sobre los eventos mas importantes en nuestra agenda!

Galería de imágenes turísticas

Disfruta de las imagenes mas bellas de las regiones españolas, los lugares mas emblemáticos del mundo y las fotos mas impactantes del turismo.

En breve añadiremos fotos de todas las comunidades españolas, fondos de escritorio y mas imágenes interesantes.

Valencia a fondo

Descubre que hacer en Valencia, sus museos, lugares de interés, rutas turísticas y otras actividades. Información detallada sobre nuestra ciudad.

El palacio de exposiciones y congresos de Santander recibe la "Q" de calidad turística Imprimir E-mail

El galardón reconoce la calidad y profesionalidad de las prestaciones y servicios del edificio

Prestigioso reconocimiento para el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander, que ayer recibió la certificación de calidad desde el ICTE. El Presidente del Instituto para la Calidad Turística Española, Miguel Mirones y la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Santander, Gema Igual, colocaron el galardón en el edificio.  Igual destacó la importancia de la distinción concedida al Palacio de Exposiciones de Santander, puesto que en la actualidad solamente poseen este distintivo once palacios de congresos de toda España.

 Esta certificación, añadió, reconoce el buen hacer del Palacio de Exposiciones de Santander desde su entrada en funcionamiento, hace ahora siete años. En todo este tiempo, el Palacio se ha ido consolidando como un lugar idóneo para la celebración de todo tipo de congresos, ferias y reuniones de trabajo, superando una media de cien eventos al año de carácter nacional e internacional.

 Con tal propósito, El Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander ha elaborado e implantado un sistema de calidad que ha superado una estricta auditoria, asegurando que tanto las instalaciones, como los servicios ofrecidos son garantía de calidad y profesionalidad.La construcción de este Palacio en el año 2002 ha venido a completar la amplia oferta de la capital cántabra para acoger eventos, dotando a Santander de una moderna infraestructura capaz de acoger todo tipo de exposiciones y congresos.


La superficie total del edificio casi 10.000 metros cuadrados, de los cuales el área expositiva ocupa más de 6.000. Dicha área está repartida en dos grandes salas, Bahía y Sardinero, que se encuentran en dos espacios superpuestos. La dotación del Palacio se completa con un Salón de Actos con capacidad para 275 personas, vestíbulo con área de información, un aula, sala de reuniones, cafetería y restaurante con servicios de catering, varias terrazas, almacenes, zona administrativa y un estanque.

El Palacio de Exposiciones está enclavado en el Sardinero, la zona más turística y visitada de Santander y se encuentra bastante cerca de las playas, los Campos de Sport del Racing y el Palacio de Deportes. Además, está perfectamente comunicado con el centro de la ciudad.



Fuente: calidadturisticahoy.es

 

Última actualización el Martes, 16 de Marzo de 2010 20:39
 

El Tiempo

Calendario

<<  Mayo 2012  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
   1  2  3  4  5  6
  7  8  910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Inf del sitio

Envía tu artículo

Contacte con Espacio de Turismo o envíenos un artículo
Email:
Título:
Mensaje:
English French German Italian Portuguese Russian Spanish Catalan